Patrocinios deportivos

A lo largo del año 2015, Herbalife ha patrocinado, de manera oficial, más de 250 eventos, equipos y atletas alrededor del mundo que definen el compromiso que tiene la compañía con la salud y la vida activa basado en una buena nutrición. Estos patrocinios incluyen atletas de primer nivel como Cristiano Ronaldo y, por supuesto, como usted. Gracias por hacer parte de este equipo que promueve los valores y la importancia del deporte.

Región Centro y Sudamérica

Auspiciamos dos selecciones nacionales de fútbol: Venezuela y Costa Rica así como a siete equipos de fútbol profesional: Deportivo Petare, Mineros de Guayana, y Deportivo Lara (Venezuela), Universidad San Martín de Porres (Perú), Club Deportivo Motagua (Honduras), Barcelona y Liga Universitaria de Quito (Ecuador)

Además, también contamos con siete (7) países que desarrollan programas de fútbol juvenil que benefician a más de 40.000 jugadores al año.

Atletas

Patrocinamos más de 60 deportistas, principalmente futbolistas y de otras disciplinas de alto rendimiento. Entre ellos se destacan el campeón mundial de Rally en la categoría autos de producción, Nicolás Fuchs (Perú), la campeona mundial de salto triple, Caterine Ibargüen (Colombia) y el Ganador del Rally Dakar en la categoría de cuadriciclos Ignacio Casale (Chile), solo por nombras algunos.

Team Herbalife Colombia

En el marco de su plataforma de patrocinios deportivos, y con el compromiso de aportar por medio de estas figuras al desarrollo de negocio de los Asociados independientes, Herbalife Colombia auspicia importantes eventos como “Run Tour”, la carrera de calle 10K mejor premiada del país y “Expedición Bodytech”, la única plataforma de carreras de calle con impacto regional que lleva la ola verde Herbalife a 12 ciudades del país.

De igual manera, Herbalife patrocina a nueve atletas de alto rendimiento, cada uno destacado en su disciplina deportiva y que se preocupan por dejan en alto el mensaje de la mejor nutrición.

Juan Guillermo Cuadrado, Yoreli Rincón, Mario Yepes, David Ospina (fútbol), Caterine Ibargüen (Salto Triple), Jorge Arias (Triatlón), Erika Abril (Maratón), Paola Moreno (Golf) y Carlos Mario Oquendo (BMX).

Por su parte, el programa +Deporte +Futuro ha involucrado la marca con las divisiones menores infantiles del fútbol aficionado de las principales ligas de balompié del país como una manera de apostar por el futuro de esta práctica en Colombia.

Programa + Deporte + Futuro

El programa +Deporte +Futuro surge con el objetivo de brindar a los niños mejores oportunidades para la práctica del deporte y la implementación temprana de un estilo de vida activo y saludable a través del fútbol.

Inició en el año 2010 en Bogotá a través de la Liga de Fútbol de la ciudad; un año más tarde llegó a dos ciudades más, hasta llegar en 2015 a un cubrimiento de siete ciudades: Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Medellín, Pereira y Villavicencio.

  • 417 clubes en 2015 hicieron parte del programa.
  • En cinco años, más de 1.200 clubes y un total de 39.000 niños se han beneficiado.

Actualizado a Septiembre, 2015



es-CO | 27/02/2017 05:10:47 a.m. | NAMP2HLASPX01